miércoles, 23 de enero de 2008

LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO




Algo esta pasando en La Factory, tras la cagada que ha supuesto la incorporacion de la cuasi "Rocker" (que yo mas bien hubiera bautizado como Gay-er, por que tiene toda la pinta de ser la moto perfecta para un maricón con pintas), algo de pronto ha hecho pensar y volver a los origines a el departamento de diseño y marketing de esta, por otro lado, GRAN MARCA para crear una nueva linea de motos y encasillarlas para siempre como "las harleys de los chicos malos". Un nuevo giño desesperado a la gente joven que ve como mira para otro lado y no entra en los concesionarios harley...por que sera???$$

Han reinventado el 1%, al cual hemos de remontarnos debido a cierta similitud.
Realmente es su nº1 de las carreras, de la victoria... o quieren ir mas alla?logicamente un 1% no podia ser, todos sabemos por que...asi que han elegido este nuevo logo para chicos malos.Ya solo necesitaban las motos...

Pero alguien entonces dijo: -Joder! ya casi lo tenemos! . Y miraron en el garage esas "patito feo" que sacaron a produccion como alternativa al cromo y en serie "economica" para satisfacer a algunos excentricos.

Y así han re-nacido, agrupadas bajo el nuevo estigma de las "dark custom", se han seleccionado las mas "terribles" harley davidson creadas los ultimos años para ser las abanderadas de esta nueva saga, que no son otras que la NIGHT ROD, FAT BOB, NIGHT TRAIN, NIGHSTER...Y la nueva, trepidante, insinuosa y preciosa CROSS BONES, una Springer reinventada definitivamente para chicos malos...lastima que todo esto sea un sueño y no sean mas que un recuerdo de lo que fue y pudo haber sido...lastima la inyeccion , eso es inevitable, desgraciadamente...snif!



Sencillamente preciosa...pero no nos desviemos del tema, os presento el nuevo video de los chicos malos de la factory, los...DARK CUSTOM, Unete a ellos y al nuevo ROCK AND ROLL de la FACTORY!
Este video mola, por su diseño, por su musica...no deja de ser un video en el que se ven pijos montando en patinete, con sus ridiculas pintas y sus zapatillas de cuadros...en fin que me recuerda a un video de la DGT o algo asi, supongo que esos carrozas de la factory no difieren mucho de los carrozas que diseñan los anuncios de la television y no distinguen entre un chaval de 14 años con su patinete y a un chavalote con su harley...cuando pasas de los 60 es lo que tiene, que todo lo que no lleve canas es joven, ruidoso, molesto e irrespetuoso...pobrecillos, compadezcámonos y disfrutemos de este video...ja,ja,ja...


1 comentario:

Celtic750 dijo...

Amén !!!, que más puedo decir después de leer este artículo y en especial recordando esa mierda de Inyección Electrónica.
Aquí en Chile varios venden sus HD del 2005 para comprar de 1994, por suerte esta volviendo de a poco ese amor por los fierros viejos... esos que te dejan crear sin limitantes, esos que te enamoran y no te engañan nunca... son fierros de verdad, no plástico con chip de computadoras en su interior.