lunes, 19 de mayo de 2008

Pilar Rubio, esa Pin up de los '00



Una Diva, una Diosa, preciosa, exuberante, es un sueño hecho realidad.
Esta chica levanta pasiones, si es cierto, parece salida de un cuento de hadas, de una película de los años 50´s, de un bar de carretera en la baja California...si, seria la protagonista perfecta de películas como "Thelma y Louise"...
Me gustan las morenas, son mi debilidad, y esta bella entre las bellas de la pequeña pantalla que adorna "la Sexta" en ese programa por todos conocido como "se lo que hicisteis"...poco mas necesita un programa para triunfar ...ellos lo saben, por eso dosifican sus apariciones y la hacen esperar, saben que todos esperamos a que llegue ella, magnética, embelesadora, la perfecta vampiresa, quien podría resistirse a sus encantos, es ella Pilar Rubio.





Ahora que todo se compra y se vende y que no hay nada autentico, quiero pensar que esta foto no esta retocada y que es asi...sencillamente perfecta.

Y encima amante del rock and roll...es increible esta chica...lastima lo del heavy...






















2 comentarios:

Caradhras dijo...

Lastima lo del heavy? Bah, es la tia mas buena de toa España y si encima le gusta el metal mejor que mejor. Vamos, que a mas de uno que yo me se le gustaria conocerla, a ser posible bien de cerca...


Ahora que me he limpiao las babas que me caian me despido.

Saludos de un blogger adicto al metal.

Kumy dijo...

Qué guapa es la jodía, qué envidia T_T