miércoles, 22 de octubre de 2008

Prepárate para el invierno (adios puños calefactables)


Pues sí, como dice el titulo del post, este invento permite decir adios a los antiestéticos y carísimos puños calefactables orignales harley, manteniendo tus manos calientes en todo momento.
Es sin duda la mejor solución para conducir en invierno sin necesidad de cambiar tus bonitos puños .
Y a parte de práctico un accesorio muy "cool" para montar en el manillar de manera que se integra perfectamente en los mandos del manillar como un accesorio original más.


    Este "artefacto" mágico consta de una placa calefactable que se coloca dentro del manillar, (aprovechando que es un tubo hueco) y solamente haciendo un pequeño agujero para sacar los cables al exterior conseguimos colocar el por otro lado bonito soporte que mantiene el control óptimo de temperatura para nuestras manos, regulable en cuatro posiciones.



    A parte de esto, como se puede ver, integra un conjunto de leds regulables en intensidad que nos indican en todo momento la temperatura.

    Disponible para todas las harleys desde 1982, también lo hay para uso métrico universal. Y para los que gustan del look "chrome", como no, disponible en cromado.




    Su precio ronda los 100 euros y puedes conseguirlo a traves de Sturgiscyles, patrocinador de este blog.

No hay comentarios: