lunes, 13 de octubre de 2008

QUE MIERDA ES UN BOBBER?

Hace días que llevo dándole vueltas a un asunto...desde que leí un reportaje que le han hecho a un tío en una revista de esas que últimamente invaden los kioskos no dejo de pensar en ello...hubo algo que me llamó poderosamente la atención...primero la vi en una concentra (la de Jokers M.C.), por supuesto, ganó su bike-show...luego apareció en esta revista como digo y a su lado su creador STRICTLY CHOPPERS



    Enzo, para los mortales, es un creador de choppers y custom en general, fabrica sus motos con base a uno de los mejores motores en el mercado, que no es otro que ULTIMA , es un tío que estuvo un tiempo en Miami, y por razones personales se ha trasladado a España, más concrétamente a Barcelona a cumplir su sueño, que es ser fabricante de los sueños de los demás...


    pero hay algo que me gusta realmente de Enzo, y es su estilo, su decisión por ir mas allá de las modas, que parece ser un tío que tiene las ideas claras y sabe lo que le gusta y quiere construir; "low&long" som sus premisas en todas sus motos y como digo, efectivamente fue una máquina larga, baja y negra la que me cautivó desde la primera vez que la ví, pero ...esa chopper tenÍa algo más; lejos de tendencias "oldscoolnianas", de nuevas piezas hi-tech, de cromados...es "simplemente" preciosa!
    Y como digo estuve dándole vueltas al asunto...y pensando que yo mismo había sucumbido a la mierda de moda de las Bobbers y que incluso tenía en proyecto modificar mi máquina, (aunque he de reconocer que contra más cosas cambiaba, más lejos me veía de que aquel proyecto fuera lo mas mínimo cercano a un bobber...)
    Pero, sólo tras leer este articulo, me di cuenta que no necesito una mierda de Bobber, que ya hay demasiadas y hay demasiada gente que lleva una ( o un intento de...) realmente si lo piensas es RIDÍCULO. Ver en las calles una y otra vez la misma moto con diferentes bikers o diferentes bases, una moto sin personalidad, ridículamente "envejecida", más parecida a la harley eléctrica de un niño, (esa harley perfecta, con sus llamitas, sus ruedas pintadas de blanco , sus llantas rojas o negras) que a una harley de verdad...es estúpido, como estúpido me sentí cuando cumplí 22 y una mañana me miré al espejo y me vi con ese tupé de 20 cmts y esas pintas de "asustaviejas" y decidí cambiar mi rumbo y vestir como me saliera de los cojones ( sin caer en la decadencia ni en la indumentaria gris de las masas, que no es mas que otra manera de ser estúpido, por supuesto).

    Así que hoy he de dar las gracias a Enzo. Voy a dejar de pensar en la moto que asustaría a tu vieja y a soñar con mi low &long...(aunque probablemente esta también lo haga...ja,ja,ja) que hoy por hoy tal vez no sea ni tan low ni tan long como las suyas, pero estoy seguro que algún día lo será y si no llega a serlo sera por que su dueño piensa que más vale pequeña y juguetona que grande y dormilona...ja,ja,ja...
    Y a mi me gusta mi moto. Aunque no he de negar que la cambiaría a ojos cerrados por la de Enzo, y es por ello que voy a arrebatar el "artículo" que dediqué a Chicca y se lo voy a "regalar" a Enzo y a esta preciosidad. Realmente todos sabéis que la moto era lo de menos y todo fue una excusa para esteriorizar mi yo oculto...asi que, por esta vez, mis "deseos" y mis "tormentos" más ocultos se los dedico a esta moto.
    OSCURIDAD MALDITA

    Enzo, gracias por tu contribución a este pequeño mundo harley de este recóndito país, seas bienvenido , nos vemos en la carretera.

No hay comentarios: