sábado, 1 de noviembre de 2008

LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN



Bueno, pues gracias a la colaboración de un puñado de sinvergüenzas del foro Portalmotos, he pasado el verano recopilando canciones, digamos especiales... ese tipo de canciones que nos ayudan a soltar toda esa melancolía, nostalgia, esas ganas de sentirse en una nube y de estar junto a una bella señorita...esa que añoramos o que odiamos tanto...
Por todas ellas, y a todas ellas, va dedicado este post.
Espero que os guste esta pequeña selección.

    Otis Redding - I've Got Dreams To Remember



    Who's Sorry Now-Connie Francis...Bellisima Connie, siempre te amaré



    Turn Around Carl Perkins...Viejo Carl, tu musica sigue sonando desde ahi arriba.Gracias.



    Bueno, ahora un poco de Mc Clan...y un poco de historia...la historia de amor de todos nosotros...en algun momento.
    Miedo M-Clan



    Y de lo mas nuevo, a lo mas viejo, de lo mas joven, a lo mas añejo , de algo español a lo mas universal, hablo de el Rey, hablo de

    Elvis - Don´t



    Los que solo me conoceis por este blog no os vais a creer a quien os voy a presentar ahora, pero esta cancion supuso mucho para mi... un determinado dia, cierta mañana de julio, donde mi sueño acabó para siempre después de VIVIR como nunca algo que nacio rapido...demasiado rapido... y murio casi antes de nacer...y volvi a caer en las manos de Lucifer , que me volvio a acompañar para arder en el infierno de los pecadores...en la puta y comun a todos los mortales vida real!...ja,ja,ja...
    quizas soñar este prohibido...y sea pecado, pero seguire haciendolo...

    Bon Jovi, Always.



    Ahora vamos a ponernos un poquito mas serios para presentar a

    ZZ Top - Just Got Back From Baby's



    Dije serio?, señoras y señores, damas y caballeros, putas rameras y chulos de barrio, aquí tenéis a los magos del rock and roll, y de la balada interminable, ellos son

    Led Zeppelin y Since I've been Loving you



    Elvis, Love me Tender...sin comentarios...gracias Moni por el enlace.



    Bueno y de mano de otro amigo de Portalmotos llamado Indi, os dejo con mi balada favorita

    Angie de Rolling Stones



    Ufff, no puedo parar, esto es impresionante...esta canción es demasiado...

    Have I told you lately that I love you - Rod Stewart



    Y hasta aqui , hoy he llegado a la pagina 3 de mi viejo foro de moteros donde entre unos impresentables y este viejo zorro que os escribe, recopilamos un puñado de canciones canciones, solo espero que las disfrutéis tanto como yo.

    Buenas noches y hasta pronto.

No hay comentarios: