miércoles, 10 de marzo de 2010

ZOE SCARLET -La bomba rubia-




Hoy quiero hablaros de esta bonita sueca llamada Zoe Scarlett

Desde que era una niña Zoe admiraba a Jayne Mansfield, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe, Bettie Page, hasta que en 2006 tuvimos la suerte de que Zoe decidiera pasar a la acción y convertirse en una modelo Pin up.



    En enero de 2006 realizo su primer posado Pin Up Todas las imágenes fueron realizadas por un fotógrafo aficionado, aun así apareció en la portada de la conocida revista alemana Blick un par de semanas más tarde.

    Desde finales de junio de 2008 se Zoe Scarlett firmo el contrato en exclusividad con la Agencia ZONA 4, de Zurich. Desde 2008, Zoe Scarlett trabaja en su propio Club, ha sido fotografiada para diversas campañas y nominada en el 2008 a los premios Gloria de Suiza.

    Según la revista Canadiense askmen.com figura como la única mujer europea en la clasificación mundial de las 10 mejores pinups en 2008.


    En 2009 se convirtió en la imagen de una bebida llamada Cynar (grupo Campary)...una de esas bebidas espirituosas alemanas que sabe a rayos...


    A continuación rescatamos una entrevista realizada por la pagina web Partyguide.com recientemente.

    Zoe, si tuvieras que definirte en tres palabras, ¿cuales serian?

    Segura de mí misma, glamurosa, y ambiciosa.

    Naciste en Suiza, pero tu nombre no lo parece, ¿que significa?

    Zoe significa amiga de la vida, que en realidad refleja mi personalidad. Mi abuelo, que hoy es un gran aficionado a Clark Gable, colaboro en la decisión del nombre antes de que yo naciera incorporando Scarlett y estoy muy contenta con esta combinación.

    Su profesión Pin-Up Modelo y bailarina están basados en los años 50, ¿estas enamorada de la época?

    Mis padres siempre han sido grandes fans de los años 50. Mi madre era un coleccionista de antigüedades y mi padre es restaurador. De hay esta fascinación por lo antiguo tanto de mi hermano como mía desde que nacimos.

    ¿Qué te parece tan especial de este trabajo?

    Es fantástico poder convertir mi pasión, mi hobby en mi trabajo y poder hacerlo cada día mejor.

    Has sido declarada una de las 10 mejores Pinups del mundo, ¿qué significa esto para ti?

    Para mí fue una gran sorpresa y no esperaba ser la única europea, en las 10 primeras. Para mí es una confirmación de que estoy haciendo un buen trabajo y ojala pueda inspirar a la gente con el.

    Como preparas cada función, cada baile?

    Cada espectáculo comienza con una idea, a continuación, en en este orden, realizo los bocetos de los vestidos que voy a utilizar, creando después los primeros movimientos, búsqueda de música,los mezclados y después de muchas horas de trabajo, presento el espectáculo completo. Llego a tardar hasta medio año para realizar todo esto. En Cynarina muestran un vaso de gran tamaño conmigo dentro, y solamente hacer esto tardó unos 9 meses .


    Usted es muy conocida en Suiza, también es una chica Burguer King, es verdad?

    Sí. Un anuncio de Burguer King fue realizado con fotos mías. Este fue un gran éxito al principio de mi carrera.
    Su pelo rubio es sensacional, ¿cuánto tiempo dedica a su cuidado?
    Me siento cada 2 a 3 semanas durante 2 horas en el león Valentino's Place. El equipo es muy profesional y tienen mi plena confianza.

    Tendrás más de 100 pares de zapatos de tacón alto, ¿qué criterios utilizas para utilizar los mas adecuados en cada ocasión?

    Eso es correcto, tengo cerca de 130 pares de zapatos de tacón alto. Pero también gran cantidad de bolsos, medias y ropa interior. Los tacones altos, realmente no sigo ningún criterio para usarlos, y son fáciles de combinar para mi.


    Te podrían confundir con Marilyn, hubo ofertas de cine?

    Muy a menudo me comparan con ella, que por supuesto es para mí un gran honor. Ofertas de cine ha habido, de hecho tenemos, pero nunca fue un trabajo para la que que yo esté genuinamente inspirada.

    Actualmente te puedes ver en las botellas de una marca conocida, que sensación te produce?
    Es una sensación muy buena y me llena, a mi agencia, y por supuesto a mi familia de orgullo. Soy la primera mujer que aparece en una botella en un decorado antiguo y esto es claramente un hito en mi carrera.


    ¿Que bebida te gusta mas?

    Abbondio Edicion Limitada adornada con mi foto. Esto esta, por supuesto, bien elegido, porque me gusta mucho el sabor.

    Zoe no sólo baila, trabaja como modelo, o es imagen de una nueva bebida, trabaja en la agencia Zona-4, cuál es tu función allí?

    Trabajo con celebridades, coordino eventos, creo conceptos y realizo los comunicados de prensa.

    Como esto es trabajar como artista y a la vez con otros ?
    Es para mí un gran diversión! He llevado mi propio negocio durante 3 años y con éxito, antes de firmar para Zona -4 . Por supuesto, sé exactamente lo que un artista lo que quiere y lo que no .

    ¿Qué veremos en un futuro cercano?
    Tengo distintos espectáculos, es un punto culminante el 27 de Marzo 2010 en Fuchsvestival.



    Ahora sabemos algunas cosas sobre tí que no se encuentran en todas las entrevistas, cambiemos de tercio a algo más general:

    ¿qué tres cosas llevas siempre en el bolso?
    Teléfono móvil, las llaves y brillo de labios.

    ¿Con quién no desearías quedar colgada en el ascensor?

    Si pregunta quién soy no quisiera seguir siendo atrapado en el ascensor con él!

    ¿Con qué personaje de dibujos animados te identificas?
    Jessica Rabbit , una figura muy atractiva y encantadora.


    ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

    Protector solar, no vaya a tostarme, libros, y a mi mejor amigo.

    ¿Qué harías si pudieras gobernar por un día el mundo?
    Este es un paso demasiado alto para mí, una gran tarea. Lo mas probable es que lo rechazara.

    ¿En que club te gustaría verte?
    El Moulin Rouge o el Crazy Horse.

    ¿Qué harías si te tocara el Euromillón?
    Con un millón construiría un garaje para no pagar el ticket de la hora, invertiría y haría regalos a mis seres queridos.

    ¿Por qué crees que las mujeres van al baño en parejas?
    Es muy divertido compartir ese momento.


    Por último, voy a dar unas cuantas palabras clave y te pido que digas algo breve sobre ello. Por supuesto, dispones de un comodín ...


    Amistad
    Confianza ciega.

    Amor
    Para amar y ser amado, es el mejor sentimiento.

    IPhone
    No tengo pantallas táctiles, las uñas demasiado largas para eso!

    Suiza y la UE
    Oportunidades y limitaciones.

    Obama
    Muy bien.

    Fiesta
    No voy muy a menudo.




    http://zoescarlett.com/
    http://www.myspace.com/zoescarlett

No hay comentarios: