miércoles, 7 de abril de 2010

Bike Show "Txakoli Road" . Zarauz 21, 22 y 23 de Mayo

De la tierra de Karlos Arguiñano, tengo el placer de presentaros en vuestra mesa este suculento plato, espero veros por allí.



Los días 21, 22 y 23 de Mayo de 2010 se celebrará en Zarautz, Gipuzkoa, una concentración y Bike Show para motocicletas Harley-Davidson "Txakoli Road".



    Se trata de una reunión que tendrá comienzo el viernes por la tarde, en que se abrirán las inscripciones y habrá concierto por la noche en la playa. El sabado se realizarán rutas, habrá espectáculo de freestyle y stunt y concierto por la noche en la playa. Durante todo el día habrá exposición de Harley-Davidson, dentro del Bike Show. Por último el domingo habrá exposición en la plaza de coches clásicos americanos y entrega de premios del Bike Show. Serán bienvenidas todas las personas que quieran acudir aunque no posean una Harley o ni siquiera posean motocicleta -(habrá un parking especial para motocicletas no inscritas)- Todas las actividades son gratuitas. Para las motocicletas Harley-Davidson habrá una inscripción por 20 euros que incluye, además de la posibilidad de participar en el Bike Show, una camiseta y un pin conmemorativos, tickets para consumiciones, vales de descuento y regalos. También incluye precios especiales para hospedaje y campings, así como el derecho a estar en el parking vigilado solo para Harley-Davidson. No es necesario apuntarse. Animate y disfruta de una fantástica fiesta en un precioso pueblo como Zarautz!!!



No hay comentarios: