martes, 15 de marzo de 2011

BIKERS FOR JAPAN!!


Hay momentos para el regocijo, para el disfrute, para amar, y para llorar.

En estos momentos el mundo vive una de las mayores tragedias vividas en el Pacifico. El terremoto vivido en Japon y el posterior Tsunami ha arrebatado a millones de personas a sus seres queridos, hogares y todo cuanto tenian.

Desde este blog solo quisiera alzar mi voz para compartir el dolor con nuestros hermanos bikers y demas habitantes del otro lado del mundo.

Que Dios, Buda, Amaterasu, Shangdi, Lao-Zi y Alá guarden en su seno a estos hombres y mujeres que murieron, hermanos bikers y demas habitantes y que proteja a los indefensos que han quedado sin hogar y los de nuevas esperanzas.

Kami-sama, Hotoke-sama, dōka otasuke kudasai.


Un fotógrafo de AP captó esta imagen de un hombre rescatando su Pan-Shovel de entre las ruinas , y que fue arrastrada con su casa en el terremoto y el tsunami. Para ayudar en el auxilio a las victimas, la Fundación de Harley-Davidson ha hecho una donación de $ 250,000 a través de la Cruz Roja. Sige el enlace para obtener información sobre cómo puedes colaborar en el apoyo a los esfuerzos de socorro en Japón.

AYUDA A JAPON

No hay comentarios: