viernes, 28 de octubre de 2011

Sensaciones

La vida te va fatal, madrugar, el puto bollo y ese brevaje oscuro dia tras dia, conducir, aguantar al idiota del semaforo, una niña cruza sin mirar y una pelota rueda y se va rebozando de la mugre de los charcos de la carretera. La gente ya no mira a los ojos, la crueldad de la gente y la falta de personalidad son el pan de cada dia. El amor solo queda en las poesias de Neruda y tu...tu ya sencillamente no existes...o quizas nunca exististes, solo fuiste un reflejo de mi soledad.
El trabajo, todos los dias lo mismo, trabajar, trabajar...para que necesitamos tanto dinero si no somos capaces de vivir? somos manchas grises en el inmenso espacio, manchas que se desvanecen con el susurro del aire.
Y dime tu, que piensas de mi, dime como te sientes, como...alguna vez te fijaste en mi y pensaste que era un ser especial...cuanto tiempo ha trascurrido desde que te conoci y aun no se nada de ti, te miro y no veo nada, aquella mañana de primavera tus ojos se ocultaban tras esas oscuras gafas de sol...te pedi que te las quitaras ¿recuerdas? y vi tus ojos...pero eran impenetrables, como una muralla, la gran muralla china...tu cuerpo me hablaba, pero tu mirada no, no decia nada.
El aire acaricia mi cara, la brisa y el olor a tierra mojada tras una noche de tormenta inunda mis sentidos, ese olor a tierra mojada que siempre me hizo estremecer como lo hizo siempre esa puesta de sol al amanecer que me llama y me dice ven hacia mí. Siempre estare contigo, siempre suspiraré, cada mañana, lo juro y seguire soñando con un nuevo dia, en el que seamos libres y podamos dar rienda suelta a nuestros deseos, cada uno los suyos, por que seguro que tu ...no compartes los mios.
Adios para siempre. Adios desconocida. Adios sueño de mi vida.

No hay comentarios: