martes, 13 de diciembre de 2011

AQUELLOS AÑOS

Hoy, sentado en mi escritorio, lleno de nostalgia, recuerdo mi primera vez...era inexperto y no sabía nada de "la vida" asi que, ansioso por estrenarme, sucumbi a las incesantes llamadas y fui yo, el que aquella mañana fria de invierno, la llamé por telefono. Estaba nervioso y no sabia muy bien en ese momento lo que queria de ella , asi que se lo expliqué, la conté toda la verdad; que no sabia nada, que tenia el aparato a estrenar, pero a la vez muchas ganas de aprender, y ella, con voz dulce me replicó que estuviera tranquilo, que todo iría bien y acabaria rápido...


    Al cabo de una semana de estar juntos, me llamo otra chica y me preguntó por mi relacción, sorprendido y agitado la repliqué que aun no me habia estrenado que ella me habia dicho que esas cosas llevan su tiempo, asi que con mucha paciencia y sin escatimar detalles engorrosos me explicó como podía usar el aparato sin más esperas...aquello me ocasiono mas de un disgusto...

    Cada dia era lo mismo, se atascaba el maldito aparato y tenia que volver a llamarla, necesitaba oir su voz, llegue a creer que era indispensable para que todo funcionara correctamente, que jamás seria capaz de usarlo sin ella.


    Nuestra relaccion era perfecta, cuando la necesitaba la llamaba y siempre estaba ahí, pero lo que me ofrecía fue insuficiente al poco tiempo de extrenarme, necesitaba nuevas experiencias, ampliar horizontes, avanzar, ir mas rápido... sin perder un solo detalle, pero con mas soltura...


    Un par de años despues todo iba demasiado lento y decidi traicionar a aquella voz que ya no parecia tan susurrante y hacer caso a papá y mamá y mirar a donde ellos siempre me habian aconsejado. Llamé a mi chica con vanales excusas y explicandola mi situacion con buenas palabras, ella me prometió mas velocidad, todo ira mas rapido me decia, tres veces mas, pero...ahora esas promesas parencian insuficientes...Habia comenzado a entablar conversaciones con otra chica que estaba a años luz de las promesas de mi chica, ella era...10 veces mejor.


    Hoy, dos años despues de relacción una mañana me levanto y descubro que me ha subido las cuotas sin previo aviso un 50%!!!

    Llamo por telefono y se pone "machupichu" ya no contesta ninguna chica de voz sugerente...me dice "el machu" que ha habido un error "inexplicable", pero que me quedo sin mi tarifa y que a partir de ahora no va a ser un 50% de subida, sino...un 100%!!!!... y que si quiero volver a la tarifa anterior puedo hacerlo, pero nuestra relaccion ha de continuar un año mas....si o si..


    Cambiar aquella voz femenina y amable por la de "machupichu" ha sido muy duro...pero lo ha sido mas pensar que debemos permanecer juntos UN AÑO MAS con...10 "MISEROS" MEGAS, cuando una chica me ha prometido... 30!!! POR EL MISMO PRECIO Y SIN ATADURAS!!!...;)


    Su voz me ha recordado mi primera vez y aquel primer mega... , que será de aquellas chicas wanadoo??? cuanta inocencia perdida en estos recovecos del internet...cuanta soledad y compañia...cuantos desencuentros, desengaños, cuantas historias pasadas...

    Ahora todo ira mejor...o al menos mas rápido...y espero que en vuestra compañia...de alguno de vosotros al menos, de la tuya seguro que sí, si has sido capaz de llegar hasta el final de estas letras, salud amigo. ;)


No hay comentarios: